¿Quiénes somos?

¡Hola!

Soy José Luis Serrano, profesor en la Universidad de Murcia de Tecnología Educativa (más información sobre mí AQUÍ) Este espacio, en su origen, estuvo gestionado por las alumnas de la asignatura de “Recursos Educación y TIC” (Grupo 2) perteneciente al primer curso del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia (2018/2019). Fueron los propios estudiantes quiénes asumieron el diseño y contenido del blog. Este sistema de divulgación formó parte de una de las acciones realizadas en el marco del proyecto de innovación docente “Aprendizaje Basado en Proyectos con Tecnología Educativa: maestros que retan a estudiantes del Grado en Educación Primaria” (Convocatoria para promover proyectos y acciones de innovación y mejora en la Universidad de Murcia para el curso 2018/2019) del que soy el coordinador.

Tras esta experiencia, y tras ver varias opciones, he pensado que podría ser interesante mantener este espacio para compartir los recursos más interesantes que los propios estudiantes van generando en el marco de las asignaturas de las que soy docente. En estos momentos (octubre, 2019) nos encontramos en la asignatura “aplicaciones Sociales de las TIC para el ocio y el tiempo libre en la escuela” pertenciente al cuarto curso del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia.

De esta manera, este espacio sigue vivo y en continua evolución, siempre bajo la premisa de aportar recursos de interés en Educación Primaria. Espero que os guste 🙂

 

José Luis Serrano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *