Nacimiento y presentación del Blog

Hola a tod@s, este blog ha sido fruto de una propuesta surgida en la asignatura de Innovación Tecnológica y Enseñanza perteneciente a 5º curso de la Licenciatura de Pedagogía, impartida en la Región de Murcia.
Considero esta asignatura como una necesidad en nuestra formación. Sin embargo espero que esta asignatura no se limite simplemente a conocimientos básico teóricos, sino que aprendamos el manejo de distintas herramientas telemáticas, y sobre todo, su aplicación educativa.
Sin duda las TIC, dan la posibilidad al acceso de cantidad de información, por lo que debemos de estar capacitados a saber utilizarlas eficazmente.
En este blog, publicaré todas las prácticas que realicemos durante el cuatrimestre con el fin de que todas aquellas personas que lo deseen puedan acceder a la información
Además publicaré cualquier tipo de información relevante de la educación y que como pedagogos pueda resultarnos interesante. Por ejemplo, el Master de Secundaria que nos quieren obligar a realizar a los Pedagogos como requisito para las oposiciones.
Un fuerte abrazo y espero que lo disfruten.