Investigación

Mi experiencia como investigador no se podría explicar sin mi vinculación con el Grupo de Investigación de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia, liderado por la profesora Mª Paz Prendes. Mi participación como colaborador en el grupo comenzó en 2010,  durante mis estudios de licenciatura.

En el año 2012 compatibilicé mi labor dentro grupo y mis estudios de máster con una beca de formación e investigación en el Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación (España).

A finales de 2013 me incorporé en calidad de investigador al Grupo de Investigación. Durante todo este periodo he participado, y participo, en los siguientes proyectos de innovación e investigación:

  • Competencias para el aprendizaje permanente basado en el uso de PLEs entornos personales de aprendizaje: análisis de los futuros profesionales y propuestas de mejora. Investigador principal: Mª Paz Prendes. Inicio: 2013. Página Web.
  • TIC para la creación de espacios educativos y sociales en las aulas hospitalarias. Investigador principal: Linda Castañeda. Inicio: 2013. Página Web.
  • Aprendizaje rizomático en la formación inicial del profesorado. Investigador principal: José Luis Serrano. Inicio: 2014.
  • Flipped Classroom en la Universidad: dar la vuelta a la clase con materiales creados por los alumnos. Investigador principal: Isabel Gutiérrez. Inicio: 2013.
  • Grupos colaborativos en Secundaria. Profesores que aprenden y alumnos que enseñan. Investigador principal: Mª Paz Prendes. Inicio: 2011. Página Web.
  • ALTER: Alternativas telemáticas en aulas hospitalarias. Una experiencia educativa. Investigador principal: Mª Paz Prendes. Inicio 2010. Página Web.
  • CIPRECES: hábitos de comunicación y relaciones sociales de los estudiantes en contextos presenciales y virtuales. Investigador principal: Francisco Martínez. Inicio 2009. Página Web

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.