El PostGEF11 ¿y ahora qué?

Pues ahora a crear nuevas ideas ;-). Esta es la respuesta inmediata que todo asistente podríamos y deberíamos dar tras asistir al GEF11. Durante la jornada y mientras escuchaba las grandísimas ideas que los ponentes no ofrecieron, iba pensando qué podía hacer yo para contribuir en el cambio educativo, por suerte tuve una gran idea que antes de contar debo de “engañar” a algún colega que a otro (ya contaré si lo conseguí o no :-)) Creo que esto es lo importante y lo que me hizo salir tan satisfecho del evento, el poder haber tenido ideas creativas e intentar implementarlas.
Agradezco a la organización la invitación como Blogger Oficial, a Linda Castañeda por contribuir a ello y a Raúl Luna por “empujarme” a asistir al evento. Espero tener la oportunidad de asistir el próximo año. Además agradezco la compañía del “equipo GEF11” que tras conocernos en el evento compartimos una experiencia que al menos para mi fue increíble.
Para finalizar, mi pequeño homenaje a una persona que ha marcado nuestra era, Steve Jobs. Me gustaría terminar esta crónica con unas frases que utilizó en su discurso en Standford (y que utilizamos en el discurso de nuestra graducación:-)):
Be still hungry, be still crazy (sigue hambriendo, sigue alocado)